Aicox Soluciones presenta los generadores de señales vectoriales en versiones monocanales y multicanales, de 10 MHz a 40 GHz de Anapico

 

AnaPico, de Suiza, presenta su serie APVSG de generadores de señales vectoriales (VSG), que abarcan rangos de frecuencia de 10 MHz a 4, 6, 12, 20 o 40 GHz y están disponibles en versiones monocanal y multicanal. Cada canal del VSG lleva incorporada la generación de señales de onda arbitraria, la generación de señales de RF y microondas y la modulación I/Q analógica y digital.

Estos modelos APVSGs, con sus características y precio ajustado se adaptan perfectamente a un amplio abanico de aplicaciones y mercados: Quantum Computing, pruebas de antenas RADAR (Phased Array, etc.), comunicaciones inalámbricas (móviles, punto a punto, etc.), radio vigilancia, guerra electrónica, entre otras.

La memoria interna de formas de onda almacena 512 millones de muestras a 32 bits por muestra, y con una velocidad máxima de muestreo de 500 MSPS, cada canal admite un ancho de banda de modulación digital máximo de 400 MHz.

El APVSG tiene un bajo ruido de fase de -125 dBc/Hz a 20 kHz de desplazamiento desde una portadora de 10 GHz y una supresión de armónicos, subarmónicos y espurios de > 50 dBc. El tiempo de conmutación es de 200 ns.

El APVSG lleva incorporada la modulación analógica (pulso, AM, FM, PM, chirp) y digital (ASK, FSK, PSK, QAM y otras), además de aceptar entradas de señales I/Q externas analógicas y digitales. Los datos I/Q digitales compilados por el cliente pueden cargarse en la memoria interna para la reproducción y modulación secuencial programada.

Para más información, hacer clic aquí.