Aicox presenta el conector Q-MITAN ARINC 846 de Radiall

Radiall proporciona soluciones de conectividad para aplicaciones de defensa que requieren alta densidad, alta velocidad de datos y fiabilidad. El Q-MTitanTM ARINC846 es un contacto óptico multifibra que puede utilizarse en varios conectores, como MIL-DTL-38999, QuickFusio, EPX y ARINC 600 para mantener un excelente rendimiento óptico en entornos difíciles.

Q-MTitan™ ARINC 846

Q-MTitan ARINC 846, diseñado específicamente para alta densidad y alta velocidad de datos, ha sido calificado para ser utilizado en entornos exigentes. Su diseño protege una férula MT de 12 o 24 canales y proporciona una solución sellada y resistente que se adapta a una gran variedad de conectores multipin, incluidos 38999, ARINC 600, QuickFusio y EN4644 EPX.

El contacto Q-MTitan puede terminarse en cable reforzado para aplicaciones exteriores o en “ribbon fibers” para equipos interiores.

Radiall diseña y elabora “harnesses” con una variedad de soluciones de interconexión y proporciona soluciones integrales para entornos difíciles. Q-MTitanTM, compatible con una amplia variedad de conectores y transceptores, proporciona un mínimo de 12 canales ópticos en un contacto Quadrax #8 y puede utilizarse con los transceptores D-Lightsys® de 10 Gbps de Radiall para lograr una impresionante velocidad de datos de 120 Gbps en un solo contacto.

Características y beneficios de Q-MTitan ARINC 846:

  • Modular: encaja en las cavidades Quadrax existentes en conectores comerciales (COTS).
  • Alta densidad: 12 ó 24 canales ópticos en un solo contacto óptico.
  • Resistente: calificado para entornos severos con altos niveles de choque y vibración (41,7 Grms.)
  • Rango de temperatura: de -55 °C a +125 °C.
  • Durabilidad: 500 ciclos de acoplamiento.
  • Retención del cable: 68 N en cable redondo.

Para obtener más información, visite la web.