AICOX SOLUCIONES SIGUE A TU LADO Y LUCHA CONTRA EL COVID-19

, , , , , ,

¡Todo irá bien! #quedateencasa

Desde la dirección de AICOX SOLUCIONES, S.A. queremos transmitirle la tranquilidad ante la situación de la pandemia del Coronavirus. Seguimos trabajando y estamos preparados tecnológicamente para afrontar esta situación, seguimos realizando nuestra actividad de manera normalizada, principalmente por sistemas de teletrabajo y en los casos que sea necesario por medios presenciales.

Atendiendo a las recomendaciones del Gobierno y el Ministerio de Sanidad, hemos implantado un Plan de Contingencia encaminado a asegurar lo máximo posible la salud y la seguridad de nuestro equipo y nuestros clientes y proveedores.

Estas medidas se irán ajustando a la evolución de las decisiones que se vayan adoptando por parte de las  autoridades sanitarias del Estado y la Comunidad de Madrid, por lo que continuaremos informando de las novedades que se produzcan.

Nuestro ALMACÉN permanecerá abierto con normalidad de lunes a viernes en horario de 9:00h a 17:30h, se harán turnos de trabajo.

Y nuestra FÁBRICA del mismo modo permanecerá abierta de lunes a jueves en horario de 8:00h a 16:45h. y los viernes de 8:00h a 15:00h. 

Para cualquier consulta e incidencia relacionado con temas comerciales, puede comunicarse con nuestro departamento de Administración Comercial:

Diana Hernández
Tel. +34 660 492 313
e-mail: dhernandez@aicox.com

Ana García
Tel. +34 606 980 951
e-mail: anagarcia@aicox.com

Y para temas de Administración General y Financiero póngase en contacto con:

Lola Laborda
Tel. +34 609 323 158
e-mail: llaborda@aicox.com

Beatriz Lucas
Tel. +34 679 344 731
e-mail: blucas@aicox.com

Mucho ánimo ante esta situación, con el esfuerzo de todos conseguiremos volver muy pronto a la normalidad.