C-COM RECIBE SIGNIFICATIVOS PEDIDOS DE ANTENAS DE HUGHES

C-COM Satellite Systems Inc., proveedor global líder de sistemas de antenas satelitales móviles de implementación automática de grado comercial, anunció hoy que recibió múltiples pedidos de sistemas de antenas de Hughes Network Systems, un innovador en satélite y multi- tecnologías y redes de transporte durante 50 años. Las antenas, fabricadas por C-COM, están diseñadas y aprobadas para integrarse a la perfección con el sistema Hughes JUPITER™, el sistema satelital terrestre más utilizado en el mundo y el estándar industrial de facto para implementaciones de banda ancha satelital.

Este pedido de unidades múltiples para la antena  iNetVu ® 98G de montaje en vehículo en Banda Ka fabricada por C-COM y la antena iNetVu ® MP-100-MOT Manpack se entregó recientemente a un cliente de Hughes en África.

Antena de montaje en vehículo C-COM iNetVu ® 98G

 

El sistema de antena de orientación automática Ka-98G de 3 ejes, totalmente motorizado, diseñado para montarse en el techo de vehículos o estructuras transportables, es uno de los productos fabricados en banda Ka más vendidos de C-COM. Estas antenas se han integrado para funcionar perfectamente con los módems Hughes JUPITER System (HT2500). Esta antena totalmente automática se puede transportar en un vehículo o remolque a cualquier lugar donde no exista conectividad y, con solo presionar un botón, la antena puede ubicar el satélite deseado y brindar conectividad a Internet de banda ancha.

C-COM iNetVu ® MP-100-MOT Antena portátil

La antena iNetVu ® MP-100-MOT Manpack es una antena de fibra de carbono de 100 cm de adquisición automática totalmente motorizada que puede ser transportada por una persona y puede desplegarse en minutos sin necesidad de herramientas. Puede conectarse automáticamente a cualquier satélite en cuestión de segundos, con solo presionar un botón, y también se ha integrado para funcionar con el módem Hughes HT2500.

“Este importante pedido de Hughes, líder mundial en comunicaciones satelitales, es un testimonio de la calidad, la confiabilidad y la aceptación mundial de la serie de antenas iNetVu® ”, dijo Leslie Klein, presidente y director ejecutivo de C-COM. “La capacidad de C-COM para entregar rápidamente una gran cantidad de antenas, a pesar de los problemas de la cadena de suministro en todo el mundo, se valida con grandes pedidos como estos”, continuó Klein.

“Las antenas C-COM aprobadas para operar en el sistema Hughes JUPITER aumentan nuestras propias antenas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes de soluciones Satcom en movimiento y en pausa”, dijo Francis Selvadoss, vicepresidente de la División Internacional de Hughes. “Este último pedido de antenas permitirá la conectividad bajo demanda para aplicaciones de seguridad pública y recopilación de noticias para nuestros clientes en África”.