Nueva versión del sistema de archivo Ark de EditShare

,

Nuevas mejoras y un nuevo interface de usuario optimizado para ofrecer mayor información  del sistema maximizando el rendimiento a través de plataformas de almacenamiento por niveles de Editshare

EditShare, anuncia el lanzamiento de una nueva versión del sistema de copia de seguridad y archivo Ark de EditShare.
Esta nueva versión cuenta con numerosas mejoras incluyendo un nuevo interface de usuario que muestra completa información sobre el estado del sistema y soporte para los cargadores de cinta, además de más opciones para configurar las interfaces de la red y maximizar el rendimiento a través de la plataforma de almacenamiento por niveles EditShare.
Andy Liebman, fundador y CEO de EditShare, ha puesto en manifiesto que “la copia de seguridad y archivo son críticos en todo tipo de producción. Noticias, deportes, cine y series de TV, publicidad o producción corporativa… necesitan proteger sus activos, pero la accesibilidad es igual de importante. Debido a que Ark se integra directamente en flujos de trabajo de extremo a extremo con otras soluciones en un entorno sin cintas, los contenidos archivados se pueden buscar fácilmente con avanzadas herramientas de gestión de media, recuperados y devueltos directamente al almacenamiento de producción. El nuevo interface también proporciona actualizaciones en tiempo real en el rendimiento de archivos y el seguimiento continuo del estado del sistema. EditShare Ark garantiza tanto la seguridad como la accesibilidad a la media”.
EditShare Ark V2.1.3.2 incorpora las soluciones Quantum Superloader 3, Scalar i40 y i80, Spectra Logic Spectra T50e y PowerVault 124T Tape Autoloader como soporte a librerías basadas en cintas.
Esta actualización es gratuita para clientes con EditShare Ark V2 con contrato de mantenimiento en vigor.

más info.