Ovzon ha recibido un pedido de 2,9 millones de dólares de la empresa británica Global RadioData Communications Ltd. (GRC) para SATCOM-as-a-Service

La demanda de comunicaciones por satélite de alto rendimiento, móviles y de resistentes está aumentando rápidamente en todo el mundo. La solución SATCOM-as-a-Service de Ovzon es ideal para organizaciones en las que las comunicaciones son fundamentales para el éxito de las misiones críticas en los lugares más remotos o cuando la infraestructura terrestre no está disponible.

 

GRC Ltd. ofrece un servicio integral de comunicaciones por satélite (6-SAT) totalmente gestionado (24 horas al día, 7 días a la semana), y sus productos y servicios son utilizados por organismos gubernamentales y de defensa, equipos de respuesta a emergencias, ONG y la industria de exploración de petróleo, gas y minerales en todo el mundo.

“Estamos muy ilusionados con esta nueva oportunidad y con trabajar con nuestros socios de GRC. Estamos muy orgullosos de nuestra capacidad única para satisfacer los requisitos de los clientes en cuanto a sistemas de comunicaciones sin fallos, y tenemos claro que GRC tiene una visión muy similar que hará que esta colaboración sea muy exitosa”. Ovzon SATCOM-as-a-Service está diseñado específicamente para el rendimiento, la movilidad y la resistencia. Nuestra solución y nuestra red son especialmente adecuadas para permitir el éxito de misiones críticas en entornos exigentes. Estamos deseando trabajar con GRC para satisfacer esta creciente demanda en el mercado europeo. Nuestra misión es conectar las misiones críticas del mundo vía satélite”. dice Per Norén, CEO de Ovzon .

“Nos complace añadir la exclusiva solución SATCOM-as-a-Service de Ovzon a la oferta de 6-SAT de GRC. Cada vez nos centramos más en terminales pequeños, móviles y fáciles de usar que operan en redes de alto rendimiento, y Ovzon desempeña claramente un papel destacado en la satisfacción de esta demanda. Estamos entusiasmados con el futuro y esperamos trabajar con nuestros socios de Ovzon para satisfacer la creciente demanda de sistemas de comunicaciones críticas.” Dice Iain Pope, presidente de GRC Ltd.