Pantallas táctiles P-Cap Anti-Vandálicas

Aicox Soluciones, distribuidor para España de RockTouch, presenta las Pantallas Táctiles P-Cap Anti-Vandálicas.

¿Su aplicación o mercado requiere de una Pantalla Táctil realmente robusta?

Cuando su pantalla táctil está sometida a la interacción pública desatendida, la protección frente al vandalismo puede ser una batalla constante. Las aplicaciones tales como quioscos, cajeros automáticos, máquinas expendedoras entre otras, requieren de la certificación IK10.

La tecnología R-Line de RockTouch se encuentra disponible en vidrio templado de hasta 6 mm e incluso más grueso en caso de ser necesario.

Gracias al controlador táctil integrado en la propia pantalla y el diseño innovador del sensor, los desarrolladores pueden ajustar y calibrar la pantalla táctil con facilidad y así lograr los resultados adecuados en su aplicación anti-vandálica con diferentes espesores de vidrio e incluso proyectar más allá del propio vidrio. También es posible ajustar el número de dedos a tener en cuenta en el toque (desde uno hasta diez) o que no se considere “toque” cuando se apoye partes de la mano como la palma o el puño, inhibir zonas de la pantalla no útiles y muchas otras funcionalidades que se ajustan mediante un software intuitivo y fácil de manejar.

Además del ajuste perfecto en un escenario anti- vandálico, los productos R-Line pueden funcionar con guantes y en un entorno húmedo permitiendo la inhibición de falsos toques por lluvia e incluso discernir el toque con agua depositada o bajo la propia lluvia.

Al igual que en el resto de series de Rocktouch, también es posible aplicar tratamiento antibacteriano y otras personalizaciones tales como filtros solares, tratamientos anti-reflejos, serigrafias, inclusión de botones P-CAP, adaptación de formas y tamaños, etc.

Puede descargar la lista completa de los modelos estándar anti- vandálicos haciendo clic AQUÍ