Roadshow de Videoservidores de Repetición y de Estudio de Orad

,

Un año más Aicox, ha participado en el roadshow de presentación de Orad de los nuevos Videoservidores de Estudio y Repetición; así como de las nuevas interfaces de control Pivot y Proserve.
Madrid y Barcelona han tenido la oportunidad en esta ocasión de ser lo lugares elegidos. Aicox le ha podido enseñar a sus clientes, las nuevas funcionalidades de Orad, en su apuesta por la marca mundialmente reconocida.
Orad es un proveedor líder en el mundo de soluciones de video servidores, gráficos de transmisión en 3D y gestión de activos de medios en tiempo real, incluyendo noticias, channel branding, producción de programas deportivos, elecciones y eventos especiales, estudios virtuales, y publicidad virtual. Las soluciones atractivas de Orad agilizan el flujo de trabajo de producción, aumentan la experiencia del espectador, y mejoran el valor de la producción.

VIDEOSERVIDORES ORAD

Diseñados para incrementar la productividad y reducir los costes operacionales.

VJ – El servidor de producción soporta hasta 8 canales HD en configuraciones totalmente flexibles y con un almacenamiento interno de hasta 240 horas de ingesta HD.

PlayMaker – El servidor de repeticiones para deportes PlayMaker proporciona hasta 8 canales I/O de ingesta de alta calidad en diferentes formatos de video como DVCPRO, DNxHD y JPEG2000, con repetición en cámara lenta sincronizada y herramientas de edición potentes a la vez que sencillas.

Pivot – Pivot es un controlador basado en Windows que coexiste con el controlador PlayMaker y puede ser utilizado por el operador de PlayMaker o por un asistente de producción para generar clips y playlists, para transferir contenido entre servidores, y para mucho más.

Pro Serve – Pro Serve de Orad es un servidor de video e interfaz de control diseñado específicamente para estudio y para la reproducción de noticias con integración a NRCS. El interface de usuario Pro Serve es de manejo sencillo y puede hacer frente a los diferentes escenarios que se pueden dar en un entorno de ritmo elevado.

más info.