Soluciones de distribución de vídeo de Wellav/Sencore

,

Wellav/Sencore, partner tecnológico de Aicox Soluciones, que ofrece soluciones integrales de distribución de vídeo rentables y de alta calidad en todos los mercados del mundo, presenta los siguientes productos a un precio inigualable:

WELLAV, OMP500-MINI

OMP500-MINI es un dispositivo de tamaño pequeño que ofrece una transcodificación lineal rentable para un solo servicio con una resolución de hasta 1080p60. Con el versátil software OMP500-MINI, podrá cambiar fácilmente los códecs, la resolución de escala o convertir los protocolos IP  de un solo canal para maximizar la contabilidad de las redes exsitentes.

También puede transcodificar vídeo entre formato progresivo y entrelazado sin problemas en alta calidad y bajo ancho de banda. La capacidad OTT opcional proporciona hasta tres perfiles Adaptative Bit Rate (ABR) de subida de servidores CDN u Origin para distribución móvil.

SENCORE, KIT IMPULSE STREAMING

La demanda para llegar al público de forma remota y transmitir mensajes de vídeo en directo es mayor que nunca. Sencore, una marca fiable de equipos de transmisión de calidad, ha aprovechado su experiencia para ofrecerle el Kit Impulse Streaming, todo lo que necesita para comenzar a transmitir online.

El Kit Impulse Streaming está preconfigurado utilizando un perfil H.264 HD que se adapta a la mayoría de las velocidades de servicio de internet. Compruebe la velocidad de su conexión de internet usando los tests que hay online para confirmar el ancho de banda que tiene disponible, cuanto más rápido sea internet, mayor será la calidad disponible y ya puede utilizar las plataformas de Redes Sociales gratuitas como You Tube, Facebook Live, Twitch o cualquier destino RTMP en internet.

SENCORE, SCP 2100

¡El futuro dela recolección de señales ha llegado! SCP 2100 de Sencore es una unidad rentable y fácil de implementar que puede ser capaz de adquirir y conectar casi cualquier señal de vídeo a través de internet.

Utilizando la potencia y la calidad de vídeo excepcional de codificación y transcodificación basadas en ASIC, junto con los protocolos de distribución por internet más recientes; SCP 2100 hace que sea fácil adquirir feeds que anteriormente pueden haber sido demasiado costosos o difíciles. Ya sea que se trate de transmisiones off-air, eventos deportivos, direcciones de servicio público o cualquier otra cosa que se te ocurra, ahora es más fácil con el SCP 2100 y una conexión a internet.