Tecnología que aumenta la eficiencia en el trabajo

Es sabido que la venta de tablets ha crecido de forma considerable durante los últimos años.
Sus funcionalidades han convertido estos equipos en importantes herramientas de trabajo dentro de los entornos laborales, sustituyendo en muchas ocasiones a los PCs. En España se prevé una venta de 1.874.400 de unidades en 2012.
Aun así hay quien descartaba hasta ahora la idea de utilizar un tablet en su profesión porque no contenía todas las prestaciones de un PC. Sin embargo, el concepto tablet ha ido más allá y ya existen tabletas con todas las funcionalidades de un pc. Perfecto para los más exigentes que no quieren renunciar a la potencia a cambio de la movilidad.
En Aicox Soluciones proponemos tres equipos profesionales que se adaptan a las diferentes exigencias del usuario y además aportan movilidad: El tablet S1080, el netbook convertible T1005 y el PC-portátil-tablet T1125N.

S1080:

Gracias a este tablet dispondrás de total movilidad para trabajar sin tener que renunciar a trabajar en un entorno windows. Además, a diferencia de sus competidores, ofrece una completa conectividad que hace de este producto una solución perfecta en diferentes ámbitos de trabajo (técnicos, comerciales, peritos, toma de datos en campo, etc.).

T1005M:

Con este equipo dispones de un netbook y un tablet en un único equipo. Es un dispositivo muy versátil que permite el uso de teclado o el tablet según las necesidades que tenga el usuario en cada momento. El T1005M incluye una completa configuración de conectividad y una pantalla de alta resolución (1366*768) que lo hace único en su especie.

T1125N:

Para los usuarios más exigentes que necesiten un único dispositivo con el que trabajar y moverse. Contiene la funcionalidad del tablet, grandes capacidades y ahorra costes en licencias de software (teniendo un único equipo para todo). Ofrece gran capacidad de conectividad y el propio equipo dispone de una docking (opcional) que facilita el uso local del equipo.

más info.