TREK-60, Plataforma modular escalable de IA para videovigilancia y control de flotas

TREK-60 es una plataforma informática para aplicaciones de gestión y vigilancia de flotas que cuenta con procesadores de cuatro núcleos E3900 Intel® Core™ i7/i5/Atom™ de 7ª generación y tiene hasta ocho canales de entrada de cámara y un acelerador de IA integrado para lograr una trasmisión de video escalable en el acceso consecuente a nivel lógico. El módulo de extensión RF incluye conector FAKRA de automoción y proporciona capacidades GNSS, WLAN, Bluetooth y WWAN permitiendo la comunicación en tiempo real, el seguimiento de vehículos y la recopilación de datos.

 

 

 

 

 

 

 

El bus CAN dual integrado admite diversos protocolos de vehículos, incluidos CAN, J1939 y OBD-II, para la supervisión y el diagnóstico de los mismos, mientras que el sistema inteligente de gestión de energía del vehículo admite el control de eventos de encendido/apagado/retardo y activación. Por otra parte, su robusto diseño otorga un amplio rango de temperatura de funcionamiento (-30 ~ 70 °C) y es compatible con las especificaciones MIL-STD-810G y 5M3 en la resistencia a vibraciones/choques, lo que garantiza un funcionamiento estable en entornos industriales severos.

Características principales:

  • Capacidad de computación escalable que permite la adaptación del sistema a diferentes necesidades.
  • Sistema avanzado de videovigilancia con acelerador de inteligencia artificial.
  • El diseño modular permite utilizar las últimas tecnologías de comunicación RF (5G incluido).
  • Plataforma robusta con tolerancia a golpes y vibraciones de automoción, amplia temperatura de operación y rango de entrada de alimentación extendido que permite su utilización en condiciones adversas.
  • Fácil emparejamiento con pantallas TREK de segunda generación a través de una conexión con un solo cable.

Más información