UNVEX S&D 2018: El grupo Aeronautics junto con Aicox Soluciones presentan la línea de UAS, VTOL y la solución de comunicación satelital para UAS de grado IV y V en banda X

,

UNVEX S&D, mayo de 2018 STAND B08

El grupo Aeronautics, fabricante líder de UAS junto con Aicox Soluciones, especialista en el diseño y desarrollo de soluciones para comunicaciones satelitales, presentarán su amplia gama de soluciones integrales de defensa y plataformas UAS en UNVEX S&D 2018, que tendrá lugar del 29 al 31 de mayo en León, España.

Los UAS del Grupo Aeronautics se desplegaron en 52 países en todo el mundo y proporcionan soluciones aéreas de alta tecnología para misiones de defensa, paramilitares y HLS, así como para aplicaciones civiles. Los sistemas aéreos no tripulados de Aeronautics son idóneos para operaciones terrestres, marítimas y aéreas. Como uno de los sistemas más maduro y experimentado en sus segmentos, la familia Orbiter acumuló cientos de miles de horas de vuelo operacionales en todo el mundo.

Orbiter 3 UAS táctico pequeño

El Orbiter 3 STUAS es un sistema compacto y liviano para misiones militares y de seguridad nacional, que proporciona un rango operativo de hasta 150 km y hasta 7 horas de resistencia. Con una carga útil de triple sensor con imagen térmica y puntero láser de día y noche, el sistema posee capacidades tácticas UAS significativas en un cuerpo de plataforma mini-aérea. Montado en 20 minutos, el sistema completamente autónomo montado en el vehículo permite la operación estática y en movimiento. Proporciona una carga útil EO/IR tri-sensor y estabilizada, utiliza un despegue de catapulta y una recuperación de paracaídas y airbag, y cuenta con un sistema de alimentación eléctrica para operaciones sigilosas. El Orbiter 3 STUAS es adecuado para entornos terrestres y marítimos, y requiere una huella logística muy pequeña. El sistema Orbiter 3 actualmente es operado por clientes del mas alto nivel en todo el mundo.

Tecnología SATCOM para UAVS en banda X

Este nuevo desarrollo mejora las soluciones existentes en el mercado al dotar a la conexión de una mayor robustez que mejora la comunicación entre el UAV y el centro de control, especialmente en condiciones climatológicas adversas. Dota al sistema de una alta velocidad de transmisión en tiempo real de datos, voz y video y mejora la interoperabilidad en maniobras junto con otros ejércitos OTAN al trabajar en la misma banda de frecuencias.

Gracias a sus características especiales de bajo peso y perfil bajo la convierten en una solución de fácil instalación y operatividad, cumpliendo a sus vez con los estándares militares y contando con las certificaciones MIL-STD EMI y medioambientales para aeronaves ARINC.

Inscripción online previa en http://unvex-sd.com/es/inscription/