Xor Media: La evolución de los videoservidores al Channel In-a-Box: MSV-G

,

Xor Media, presente en las televisiones más importantes de España con sus sistemas de videoservidores de Continuidad, añade más funcionalidades a los servidores de última generación.

La plataforma MSV presenta dos modelos: MSV-C y MSV-G. Hoy queremos acercaros el modelo G, con funcionalidades como: IP streaming simultáneo a la salida SDI, Gráficos (hasta 4 x DVE 3D), creación de playlist, control de matrices externas, capacidad de emisión retardada, SDI over IP, loudness control, integración con Cloud Aqua para entorno en nube, etc.

El MSV-G integra el play-out del video servidor, el audio, el enrutamiento y el channel branding en una única aplicación de software que se ejecuta en un chasis 3RU. La capacidad gráfica avanzada es lanzada por un motor de render 3D en tiempo real basado en OpenGL compuesto de un mezclador de audio, 4 entradas de vídeo DVE, un mezclador de vídeo, un generador de caracteres además de una tarjeta GPU para un procesamiento gráfico acelerado logrando un render y reproducción en tiempo real de escenas complejas.

más info.