AICOX PRESENTARÁ SU AMPLIA GAMA DE SOLUCIONES DE MOVILIDAD, INTEGRACIÓN Y SEGURIDAD PARA LA JUSTICIA EN SIMO 2012

,

Aicox Soluciones apuesta por una tecnología que:

1. Facilite la lectura, acceso y tratamiento de la información de los expedientes digitales.
2. Aumente la eficacia y agilice los procesos de la administración judicial.

Aicox Soluciones, compañía española de empresas de tecnología y comunicaciones de vanguardia, estará presente en la XVI edición de Simo Network, que tendrá lugar en el recinto ferial IFEMA en Madrid del 25 al 27 de septiembre.
La compañía contará con un espacio propio (stand 5C 21) donde mostrará soluciones profesionales de General Dynamics Itronix, Gigabyte, M3 Mobile e Integral orientadas al mundo de la justicia.
El uso de la tecnología en el ámbito de la justicia ha supuesto una notable mejora en la administración y organización de la misma. Una justicia más modernizada implica poder estar siempre conectado, sin fronteras físicas ni temporales. Por ello, Aicox mostrará los últimos avances tecnológicos en movilidad, seguridad e integración.

Movilidad

Entre la gama de productos de Gigabyte la compañía cuenta con soluciones de tablets, netbooks convertibles y ultrabooks que trabajan en entornos Windows. Estos dispositivos cuentan con procesadores de última generación, gran potencia, alta conectividad y otras capacidades que permiten un uso profesional de los mismos.
El S1081, el T1005, el T1125 y el M2432 de Gigabyte ofrecen al usuario múltiples funcionalidades para quien trabaja con grandes cantidades de datos y requiere una amplia movilidad y gran rendimiento. Permiten realizar videoconferencias, testimonios remotos, telepresencia en los juicios, etc.
El uso de la tecnología móvil permite aumentar la efectividad y ofrece la posibilidad de obtener pruebas más fiables. Sobre todo cuando se requiere prestar servicios en campo. Para entornos más críticos o semicríticos, donde las condiciones de trabajo son más duras Aicox propone la GD 6000, GD 3070, GD 3015 y GD 300 de GD Itronix. Son Equipos semirugerizados o completamente rugerizados que soportan fuertes caídas, agua o exposiciones al sol. Ofrecen la posibilidad de realizar fotografías o tomar datos que pueden ser enviados al instante mediante 3G.
Los avances tecnológicos para la gestión de archivos de documentos también han avanzado considerablemente durante los últimos años. Poder archivar y encontrar fácilmente gran cantidad de documentos en papel es sencillo gracias al sistema RFID de las PDAs de M3 Mobile, que mediante la lectura de códigos permite identificar un documento concreto y leer una serie de datos sobre el expediente al que hace referencia.

Seguridad

La encriptación es fundamental para garantizar la seguridad cuando trabajas con datos confidenciales en PCs o portátiles. Aicox Soluciones distribuye uno de los sistemas de encriptación más potentes del mercado que no necesita software, por lo que la encriptación es más rápida e imposible de atacar con el consiguiente ahorro en licencias de software. Todos los archivos son encriptados de manera automática en el hardware del equipo, por lo que toda la información que entra y sale del SSD viaja encriptada y solo quien contiene la clave de seguridad puede acceder a ella. Contiene un nivel de seguridad con encriptación militar, sistema anti-clone, antirrobo, entre otras características. Perfecto para manejar gran cantidad de datos confidenciales.

Integración

Además de disponer de la mejor tecnología, Aicox Soluciones dispone de los mejores ingenieros que realizan integraciones de sistemas, permitiendo al usuario aprovechar los beneficios de las diferentes tecnologías combinadas entre sí y ofreciendo al cliente una solución llave en mano adecuada a la necesidad del cliente.

más info.