Aicox Soluciones lanza al mercado el Tablet PC S1082 con Windows 8 de Gigabyte

El S1082 con 3G posee una interfaz táctil optimizada gracias al nuevo sistema operativo Windows 8 Profesional.

Aicox Soluciones, compañía española de empresas de tecnología y comunicaciones de vanguardia, lanza al mercado el Tablet PC S1082 de Gigabyte.
La tableta PC con 3G (opcional) de Gigabyte basada en Windows 8, es mucho más que una tableta con Windows, es un dispositivo con las capacidades de un portátil en formato Tablet PC, ya que, dispone de toda la conectividad, capacidad y potencia necesarias para un uso profesional del mismo. Se caracteriza por su alto rendimiento al disponer de un procesador Intel Celerom Dual Core 847 (1.1GHZ). También dispone de una gran capacidad de almacenamiento hasta 500GB HDD o SSD de hasta 128GB opcional.
El modelo S1082 tiene una pantalla capacitiva multitáctil de 10,1” de alta resolución LED backlight 1366*768 y posee una interfaz táctil optimizada gracias al nuevo sistema operativo Windows 8 Profesional que tiene una capacidad de respuesta táctil rápida y efectiva.
Este Tablet PC con Windows 8 táctil destaca por su total conectividad tanto inalámbrica; wifi, bluetooth 4.0 y módulo 3G integrado (opcional) que lo convierte en una oficina móvil, como por cable gracias a sus puertos I/O integrados; 2 USB, HDMi, VGA, conexión Giga LAN de alta velocidad, entrada de micrófono, salida de altavoces y lector de tarjeta SD. Completa la configuración de este equipo su webcam integrado de 1,3 MP que facilitan la videoconferencia.
Para sacar un mayor rendimiento a este dispositivo, Gigabyte, ofrece accesorios que lo complementan como la batería extendida que amplía la vida del Tablet hasta llegar a 12 horas o la docking station lo que permite un uso más cómodo del Tablet PC como sobremesa complementándolo con altavoces de mayor potencia, duplicando los puertos de conectividad e integrando un lector grabador de DVD. Otro de los accesorios de que dispone Gigabyte es una funda con un mini teclado integrado que permite la comodidad de escribir con teclas físicas cuando en el uso móvil del dispositivo se necesita introducir gran cantidad de texto.

más info.