DIPIPM

Aicox Soluciones y Mitsubishi Electric presentan la nueva Versión 7 de DIPIPM en encapsulado SuperMini.
Mitsubishi Electric ofrece una nueva familia de módulos inteligentes de alto rendimiento que permitirá reducir el ruido EMI y el consumo de energía en comparación con la familia existente de Versión 6.

Principales características y beneficios del producto:

  • Reducción de ruido EMI:

La versión 7 utiliza IGBTs de 7ª generación optimizados para reducir el ruido de radiación de hasta 10dB respecto a la versión 6.

Esta mejora en la reducción del ruido EMI también ayuda a la reducción en el coste total del sistema inversor ya que permite un menor uso en componentes supresores de ruido en placa y también reducir el tamaño de la misma permitiendo sistemas inversores más pequeños y de menor costo.

      • Aumenta la temperatura operativa del encapsulado de 100°C a 125°C y la de la unión de 150°C a 175°C permitiendo una mayor flexibilidad en el diseño de los disipadores de calor del sistema inversor.
      • Mayor corriente nominal en encapsulado super minidip. La línea de producto alcanza hasta los 40 amperios de corriente nominal en un encapsulado de solo 38 x 24 mm.
      • Total compatibilidad con las series Super Mini DIPIPM

    Los DIPIPM de Mitsubishi Electric contribuyen a la miniaturización y a la eficiencia energética de los sistemas inversores, esta nueva versión satisface las demandas en materia de reducción del consumo de energía y ruido del motor en equipos de aire acondicionado y aparatos de consumo en general.

Para más información visite la página web: https://www.mitsubishielectric.com/semiconductors/products/powermod/dipipm/index.html