QUICKFUSIO de Radiall

Radiall ofrece soluciones de interconexión integrales para clientes de siete sectores diferentes. Y cuando su gama de productos estándar no satisface las necesidades de los clientes para aplicaciones específicas, se ponen manos a la obra y hacen lo que mejor saben hacer: innovar.

Ante la necesidad de un cliente de un conector compacto y ligero que llegara a 6 GHz, el equipo de Radiall decidió transformar el conector QuickFusio ya existente en una solución coaxial de alta densidad que admite 6 contactos de calibre 16.

QuickFusio ya contaba con el factor de forma ideal; lo único que necesitaba era una funcionalidad coaxial que pudiera satisfacer el rango de frecuencias solicitado por el cliente. Sus ingenieros combinaron con éxito la funcionalidad coaxial de alta densidad a lo compacto de su diseño, el ahorro de peso y el conexionado sin herramientas de la serie de conectores QuickFusio de Radiall. La adaptación de esta solución a las especificaciones exactas del cliente permitió al equipo diseñar un producto competitivo en costes que cumplía todos los requisitos del cliente.

Este conector personalizado es ideal para el mercado de los vehículos aéreos no tripulados (UAV), y proporciona a los clientes hasta 6 conexiones coaxiales capaces de alcanzar los 6 GHz por canal. Al diseñar nuevas soluciones o transformar las existentes, uno de sus objetivos es hacer que las aplicaciones sean más sencillas y eficaces para los clientes. Este conector hace que los vehículos aéreos no tripulados y los drones sean más fiables y seguros para los mercados militar y de defensa.

El nuevo diseño de contacto coaxial de calibre 16 lo convierte en la solución más competitiva en su gama, con alto rendimiento e integridad de la señal.

Para más información, hacer clic aquí.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

  • Alta densidad de contactos.
  • Acoplamiento rápido sin herramientas.
  • Ligero y compacto.
  • Coste competitivo.

APLICACIONES

  • UAVs.
  • Drones.
  • Aplicaciones militares y de defensa.