Ordenador de mano rugerizado de Itronix GD400

,

Aicox ha incorporado el ordenador de mano rugerizado GD400 de la marca General Dynamics Itronix a su gama de productos.
Según Luis Jareño, Comercial de la división de Informática Industrial, “hoy en día, los profesionales del mundo comercial, seguridad pública, trabajos de campo, transporte o logística son sectores en los que sus profesionales están en continuo movimiento. Desde nuestra compañía hemos elegido el GD400 de Itronix por su movilidad en cualquier tipo de entorno, la conectividad y el acceso a aplicaciones”.
Aicox Soluciones ofrece al mercado español un ordenador de mano rugerizado que destaca por su resistencia a temperaturas extremas, agua y polvo bajo la certificación IP54. Asimismo, tiene un diseño ligero, robusto y de bolsillo que le permite trabajar en cualquier tipo de entornos, una pantalla con función de lectura en exteriores a plena luz del sol y en condiciones de poca luz, así como un teclado retroiluminado para facilitar la lectura de datos en condiciones de poca luz.
El integrador ha elegido este modelo por su capacidad para optimizar la productividad y trabajar más rápido. Asimismo, este equipo dispone de sensores inteligentes –brújula digital, giroscopio, acelerómetro y sensores de proximidad- para saber siempre la localización, un generador de imágenes omnidireccional de 1D y 2D y una cámara digital de alta resolución de fotos y captura de vídeo.
“Además, tiene un ancho de banda de 802.11 a/b /g /n, conexión Bluetooth, V2.0+EDR, GPS integrado y HSPA+ y 1xEVDO WWAN para un gran ancho de banda y comunicación por voz”, comenta Jareño.

más info.