El ordenador portátil más robusto de Itronix, Tadpole® TOPAZ

,

Aicox Soluciones, presenta en el mercado español el ordenador Tadpole® TOPAZ de la marca General Dynamics Itronix, especialmente diseñado para operar en condiciones ambientales extremas.
La compañía ha elegido el ordenador Tadpole® TOPAZ no solo por su robustez (cuenta con carcasa de aleación de magnesio y sobremodelado de caucho), sino también por su capacidad de operación en misiones críticas en cualquier momento y lugar. Este modelo destaca en tres áreas clave: rendimiento, visualización y conectividad.
En lo que se refiere a la visualización, cuenta con una pantalla de 15.1” con tecnología DynaVue ® que permite una visualización óptima sin sacrificar la duración de la batería o el rendimiento del procesador. Asimismo, tiene un ratio de 4:3 que da la capacidad de ver imágenes en tamaño real utilizando la mayor superficie de la pantalla.
Este portátil ofrece una alta conectividad al contar con flexibilidad y seguridad en un mismo equipo. Dispone de una amplia gama de opciones E/S para conectar equipos periféricos y dispositivos, lector de tarjeta Smart Card integrado que permite el acceso controlado a la información sensible y tres puertos Ethernet separados que ayudan a los usuarios autorizados conectarse a múltiples redes sin comprometer aplicaciones propietarias o los datos protegidos. También dispone de una serie de puertos sincrónicos y asincrónicos que apoyan la conectividad de una amplia gama de equipos de comunicaciones.
Para Luis Jareño, Comercial de la división de Informática Industrial de Aicox Soluciones, “El Tadpole® TOPAZ está diseñado para un usuario que necesita rendimiento y conectividad en forma de portátil robusto. Además, utiliza CPU Intel Dual Core de hasta 8GB de memoria, actualizaciones de gráficos de alto rendimiento y aplicaciones con gráficos intensivos” – y añade- “También proporciona imágenes 3D en tiempo real de las situaciones, aplicaciones de trabajo y un servidor móvil para el despliegue de aplicaciones de servidor”.

más info.